Siete pasos para introducir creatividad en la formulación de estrategias

Los cuatro destacados autores mencionados al final del post anterior consideran que la formulación de estrategias tiene más de arte que de ciencia y que lo importante de dicha formulación en la empresa es la introducción de imaginación y creatividad. […]

La entrada Siete pasos para introducir creatividad en la formulación de estrategias aparece primero en Karding.

Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.