wf30_centrales_488x330

BOOTCAMP

Se dedica este post a informar sobre la convocatoria de tres nuevos bootcamps. Están organizados por la empresa Innovation Wars, S. L. y se dedican al importante tema de la Inteligencia Artificial Colectiva

(Imagen de arriba tomada de Santander Río Advance. Inteligencia Colectiva: https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/pymes-advance/formacion-empresarial/pildoras-de-conocimiento/liderazgo/inteligencia-colectiva )

Resultado de imagen de Inteligencia Colectiva Imágenes

Convocatoria formal

“Me alegra mucho informarte de las nuevas convocatorias del Bootcamp “Agile Challenger” para líderes inconformistas. En esta ocasión y para que tú también puedas venir, hemos programado tres fechas alternativas para que puedas elegir.
En el LINK siguiente tienes toda la información y además un Vídeo del primero que hicimos que creo te encantará: 

https://www.innovationwars.com/bootcamp.html “

Dirección Inteligente Colectiva. Cerebro Colectivo. Inteligencia Artificial Colectiva

Uno de los temas en el que venimos trabajando desde hace algún tiempo es la Inteligencia Colectiva o Inteligencia en Internet. Ponemos énfasis en él en la concatenación entre Inteligencia Artificial Colectiva, Cerebro Colectivo y Dirección Inteligente Colectiva.

Son tres procesos fundamentales para la Nueva Dirección de Empresas necesaria para la Era Digital. Una época en la que Internet, las plataformas, las Apps, la movilidad, la interconexión, las redes sociales, el Big Data y la ciencia de los datos y el Google Analytics, así como las tecnologías exponenciales, la inundación de información, la generación continua de conocimientos, la transformación digital y la necesidad continua de innovaciones disruptivas, hacen imprescindible una nueva forma de gestionar empresas y negocios.

Colaboramos en estos temas con la Start up madrileña Innovation Wars, una empresa notable por su capacidad de innovación disruptiva.

Tags:
0 shares
Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN, Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.
Post anterior

Inteligencia Artificial Colectiva

Post siguiente

Teoría cuantitativa del dinero

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.